TÉRMINOS Y CONDICIONES - Activiturs.com s.a.s Colombia Saltar al contenido
Actividades y tours  para complementar tu paquete vacacional | Activiturs

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones generales
Organización y responsabilidades

TÉRMINOS Y CONDICIONES -Activiturs.com se compromete a que nuestros sistemas funcionen de manera adecuada y libre de cualquier amenaza que atenten contra la seguridad de todos nuestros clientes. Activiturs.com no podrá se culpado por cualquier daño directo o indirecto o por cualquier daño consecuencial incluidas las limitaciones de lucro cesante, costo de los remplazos de los productos, cuando las personas no puedan utilizar el contenido, cualquier error cometido en el momento de hacer el acceso con las herramientas del computador así Activiturs.com sea advertido de estas situaciones.Si las leyes de su localidad no permiten la exclusión de las responsabilidades haga caso omiso de
esto.

Este sitio de internet es ofrecido a usted como cliente para que usted lo acepte sin ningún tipo de negociación de los términos, condiciones y clausulas en todo su contenido. La relación entre Activiturs.com y usted es totalmente independiente y ninguna de las parte incluido (funcionarios,agentes, empleados) podrán ser constituidos como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, y agentes en comunes o cualquier tipo de sociedad.

Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar o delegar sus derechos, o deberes y obligaciones aquí indicadas.

El sitio de internet Activiturs.com  actúa como intermediario entre los usuarios s y las entidades,personas, o funcionarios encargados de prestar los servicios de actividades contratados porActiviturs.com. En este sentido Activiturs.com se compromete a cumplir con los servicios de intermediación mencionados con las salvedades especificadas en estas condiciones generales y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, nipor imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, retrasos, terremotos,cuarentenas asi como por los perjuicios materiales, personales, morales, o psicológicos que puedasufrir por cualquier perdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades yfallecimientos. Todo esto lo deberá reclamar ante la persona o empresa encargada de prestar elservicio incumplido. Activiturs.com colaborara en lo que esté en su alcance las siguientescondiciones están regidas por las leyes civiles mercantiles y demás leyes aplicables.

Activiturs.com en su calidad de agencia de viajes está sujeta al régimen de responsabilidad de laley 300/96 del decreto 1075 y demás decretos que se ajusten por la norma.

Cláusula de responsabilidad

Activiturs.com está sujeto al régimen de responsabilidad de la ley 300/96 decreto 1075/97 y el decreto 2838 o las normas que puedan hacer cualquier modificación. Las responsabilidades del organizador de las actividades se limitan a los términos y condiciones en los servicios en mención en relación de la prestación y la calidad de los servicios.

Las políticas de reembolso por servicios no prestados por causas de fuerza mayor o caso fortuito acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a Activiturs.com, antes o durante la utilización del servicio que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada persona uoperador y estas a su vez serán informadas al usuario una vez reserven y tengan en su poder los documentos de viajes, así como las penalidades que pueda haber. Activiturs.com no es responsable por las sumas solicitadas en el reembolso a que hubiere lugar. Esta se realizará durante los siguientes 30 días calendario a la solicitud. en caso del que tome un tiempo más por causas ajena Activiturs.com no reconocerá ningún tipo de interés. El porcentaje de rembolso de penderá de las condiciones del proveedor.

La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La prestación de tal servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio de transporte aéreo.

Los eventos tales como retrasos o modificaciones imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC).

Activiturs.com, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata este en el punto de devoluciones y reembolsos, según el caso.

Circunstancias en las cuales Activiturs.com se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje lo cual el usuario acepta desde ahora en el momento de hacer la compra.

Todas las tarifas tazas impuestos registrados en el sitio Activiturs.com están sujetos a cambios sin previo aviso, al igual que activiturs.com no cubre ningún tipo de impuesto o entradas que puedan cobrar los operadores en el lugar donde se haga la actividad.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estos términos y condiciones, las cuales constituyen este cuerdo, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en lo contrario, acerca de los términos, condiciones de los servicios contratados.

RNT: 56634

Negación de responsabilidad

La información software productos servicios publicados en activiturs.com pueden contener errores. Activiturs.com y sus colaboradores no garantizan la exactitud de toda la responsabilidad por errores en la información y descripción del contenido o servicios que se encuentren el sitio web. Los cuales en muchos casos son suministrados por los proveedores de estos servicios, activiturs.com se reserva el derecho de hacer correcciones en los precios de los servicios publicados en el sitio web. Reservas formuladas en virtud de un precio incorrecto, tanto así que activiturs.com le garantizara sostener su compra o hacer la cancelación de esta sin penalidad siempre y cuando cumpla con lo anterior.

Autorización y marca registrada

Si usted en este momento ve que nuestra marca está haciendo algo indebido o está siendo mal utilizada por favor colocarse en contacto con nuestra empresa a los números de teléfono.

Programas y computación

Todo programa disponible en activiturs.com para ser descargado este sujeto a derechos de autor y tiene derechos reservados, estos son de propiedad de Activiturs.com su huso está gobernado por Activiturs.com y los términos de la licencia y su uso final, que están en el programa. No se puede usar estos programas sin autorización de Activiturs.com

Este sitio solo podrá ser utilizado para hacer reservas y compras auténticas en línea cualquier otro propósito que se le dé a este sitio esta total mente prohibido, no se puede hacer ningún tipo de reservas falsas usted como usuario certifica al ingresar a nuestro sitio que tiene la edad legal y suficiente para hacer uso del sitio, y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. Usted es consciente de la responsabilidad del uso del sitio Activiturs.com o sean estas provocadas por usted o por terceros utilizando su contraseña. Activiturs.com puede contener errores de información lo cual los desarrolladores de nuestra empresa estarán en continua revisión haciendo todo tipo de actualizaciones de los errores para garantizar la prestación de un buen servicio. Como condición usted no utilizara el sitio para hacer cualquier cosa indebida o ilegal según las leyes de su país y registrada en los términos y condiciones.

Descripción de términos en alguno de los productos o servicios de Activiturs.com

En algunos productos y servicios publicados en el sitio Activiturs.com, pueden contener términos y condiciones adicionales, en el momento de usted hacer la compra está aceptando automáticamente estos términos y condiciones

Que incluye y que no incluye

Si en el servicio publicado no esta escrito o no esta especificado el usuario tendrá por entendido que no lo incluye.

Requisitos técnicos de acceso

El usuario será el único responsable de tener los equipos necesarios t optimas condiciones para poder utilizar de una manera adecuada el sitio web, Activiturs.com es el único responsable de cualquier daño o perjuicio causado a sus equipos por causa de programas maliciosos que se puedan descargar por tratar de ingresar al sitio web y que no cuente con un sistema de seguridad (antivirus y de más)

Tasa administrativa

Todos los productos y servicios publicados en activiturs.com incluyen una taza administrativa, lo cual no puede ser objeto de devolución en los casos descrito por la ley en los que se tenga que hacer devoluciones y reembolso.

Menores y niños.

La responsabilidad de los menores que y niños que hagan las actividades en los destinos vacacionales que les halla vendido el sitio corre por cuenta de los padres, Activiturs.com asimila que los usuarios cumplen con la mayoría de edad para hacer la compra de los servicios publicados y si algún usuario no cumple  con la edad (niños y adolescentes) es responsabilidad de los padres la supervisión al ingreso del sitio web.

Pagos electrónicos

El usuario acepta ser consultado en las centrales de riesgo para validar la información suministrada al momento de hacer la compra.

Al momento de hacer la compra el pasajero deberá ingresar los datos como nombres apellidos direcciones y teléfonos, al igual que los datos del método que utilizara para hacer la compra, antes de continuar con la compra Activiturs.com enviará un correo electrónico para que pueda hacer la verificación de sus datos y del servicio que está adquiriendo.

La compra de cualquier producto o servicio será valida una ves Activiturs.com realice los cargos al método de pago que esta utilizando el pasajero, la compra será verificada por las entidades bancarias y nuestros colaboradores y hasta ese momento Activiturs.com podrá hacer la cancelación de la misma.
Activiturs.com podrá pedir información adicional al usuario para hacer la verificación de los datos en el momento de que el usuario realice la compra. En el momento de que no halla pago por las compras realizadas por activiturs.com se podrá hacer cancelación la misma.

Lugares donde se hará la actividad

El usuario deberá hacer la verificación de las advertencias que hay en el lugar que se realizará la actividad.Activiturs.com no garantiza que en el lugar donde se harán las actividades seaun lugar seguro y no es responsable por daños y perjuicios perdidas que sepuedan ocasionar en esos lugares.El usuario deberá tener toda la documentación necesaria para poder realizar las actividades en los destinos de viajes Activiturs.com ni sus operadores y colaboradores no son responsables por cualquier tipo de situación que se pueda presentar con las autoridades para la verificación de los documentos que carga en ese momento el usuario. Las pertenecías que lleve consigo mismo el pasajero son de responsabilidad de el su custodia y cuidado, Activiturs.com ni sus operadores ni sus colaboradores se hacen responsable de perdidas o robos en el lugar donde se desarrollara la actividad por parte del usuario En cualquier momento el pasajero podrá hacer la cancelación de su actividad y este estará de acuerdo con las condiciones y políticas de la Activiturs.com y sus operadores, cuando son cancelaciones por libre decisión Activiturs.com no hará devoluciones ni reembolsos al usuario solo se podrá hacer reembolsos y devoluciones en los casos que dicte la ley.

Todas las reclamaciones se deberán hacer por escrito o por correo electrónico Al momento de hacer la actividad el pasajero expresa que conoce y acepta los términos y condiciones explicadas anteriormente lo cual están disponibles para ser impresas.

Conexiones y enlaces a terceros lugares

Al momento en que el usuario este navegando en el sitio podrá encontrar enlaces que lleven a otros sitios web, lo cual Activiturs.com no tiene ninguna asociación por lo que son portales distintos, por lo tanto activiturs.com no es responsable de cualquier daño o perjuicio causado por dichos sitios terceros y queda excluido de cualquier reparación.Toda la información suministrada en nuestro sitio web esta protegida por sistemas SSL lo cual serán almacenadas de manera segura, la información almacenada en nuestras bases de datos será netamente de uso comercial y el pasajero al momento de hacer la compra está de acuerdo con este uso, Activiturs.com no estará obligado a dar información de los usuarios a personas ajenas y custodiara esta información, solo en los casos en que las autoridades requieran esta información por motivos de seguridad será suministrada siempre y cuando halla una orden judicial emitida por un juez. Riesgos de seguridad que usted debe de tener en cuenta al momento de hacer transacciones por internet Se puede presentar que un usuario pueda ser engañado por correos electrónicos o por servidores DNS, que lo envíen a un sitio falso con las mismas características de Activiturs.com de esta manera podrán robar datos de los compradores, por eso es necesario que usted este alerta y tome todas las medidas de seguridad y verifique las URL de los sitios a donde esta siendo dirigido, alguna anomalía con el sitio o si usted tiene dudas acerca de la autenticidad de este comuníquese de inmediato con nuestra empresa y a su vez con las autoridades.

Se puede presentar que en el computador o dispositivo donde está haciendo la compra tenga un programa espía y que el usuario no tenga conocimiento, por lo tanto se recomienda a todos nuestros usuarios realizar las compras desde un computador o dispositivo seguro y o de su propiedad Se podrá presentar suplantación de los usuarios y que nieguen la transacción que puede ser utilizada por tercero por esto hay que estar muy alerta y este pendiente de sus métodos de pago.

Servicio y ayuda

Activiturs.com cuenta con los canales necesarios para que los usuarios puedan solicitar atención y ayuda para la utilización del sitio web.

Activiturs.com se reserva el derecho de utilizar cookies en cualquier tipo de utilización del portal las cookies son pequeños ficheros que nos permiten conocer la siguiente información. La fecha y la hora en la cual usted ingreso a nuestro sitio web El diseño de los contenidos que utilizo el usuario para visitar el sitio web Elementos de seguridad que intervienen el acceso de áreas restringidas Se informa a todos los usuarios que Activiturs.com esta en la posibilidad de rechazar la utilización en su terminal.

Protección de datos

Activiturs.com como se menciona en el Decreto 1377 de 2013 implementa su política de protección de datos lo cual busca proteger las bases de datos y su información que estas contengan tales como información personas o socialmente relevante para no atentar contra los derechos fundamentales de todos nuestros clientes.

Aprobo:

Jairo Adalberto Caceres Castillo
GERENTE DE MARKETING DIGITAL | CEO
www.activiturs.com
N.I.T: 901164168-0
RNT: 56634