Top: 5 Playas Mas Peligrosas De Colombia Saltar al contenido
Tours y actividades turísticas en Colombia

Top: 5 Playas mas peligrosas de Colombia

15 enero, 2022




Top: 5 Playas mas peligrosas de Colombia

 

Playa mas peligrosas de Colombia | En Colombia podrás encontrar muchos lugares bonitos para ir de vacaciones pero no te dejes llevar solo por la belleza algunos de estos lugares son muy peligrosos y pueden causarte hasta la muerte,por eso hoy vamos a hablar de las 5 playas mas peligrosas de Colombia

 

En febrero del año 2021 se presentaron trágicos fallecimientos de turistas en playa de Colombia muy puntualmente en el parque tayrona, reconocido mustiamente por tener unos de los mejores lugares de playa para pasar de vacaciones

Uno de los casos mas sonados es el de Cesar Augusto Bolaños en las conocidas payas de Cabo San Juan, la cual causo una gran preocupación por que sus familiares denunciaron que no habían salvavidas ni protocolos para atender este tipo de emergencias.

Cabe resaltar que esta persona murió ahogada en las playas de cabo.

 

Las playas de Cabo San Juan en el parque Tayrona no son conocidas por ser peligrosas ni de causa de muertes este calificativo se lo dejamos a las siguientes 5 playas que vamos a hablar a continuación.

 

Playas de Marbella Cartagena

 

Playas de Mar Bella Cartagena | Este grupo de playas que se encuentra en la ciudad de Cartagena Colombia en todo el perímetro de la avenida Santander, desde la salida sur del túnel de crespo hasta la zona de tenazas, donde ya comienza el sector amurallado, esta playa ha cobrado a vida de varias personas especialmente personas de Cartagena.

Playas mas peligrosas
Playas mas peligrosas

Estas no son playas mu atractivas para los turistas especialmente las visitan las personas que se hospedan en los hoteles que hay alrededor pero estas personas prefieren ir a payas como las de baru o punta arena, estas playas son visitadas as bien por personas que son recientes del lugar de barrios aledaños como Canapote, Crespito, san pedro,paseo de Bolívar y Torices

 

En varias temporadas del año las autoridades anuncian cierres de estos balnearios, pues el fuerte oleaje debido al mar de leva los hace un peligro incluso para personas que son hábiles nadadores 

 

Playas de puerto Colombia

 

Playas de puerto Colombia | Similar a las payas de marbella las playas de puerto Colombia algunas también son muy peligrosas para los bañistas, debido al fuerte oleaje y vientos poderosos durante algunas épocas del año.

Playas mas peligrosas
Playas mas peligrosas

 

Una de las principales quejas de los turistas es que los balnearios no tienen infraestructura para atender emergencias

 

Playa 7 olas 

 

Playa 7 olas | Esta es una playa del parque Tayrona, es llamada así por que si se ve desde arriba se ven varias olas  que se forman al mismo tiempo sobre la costa, por lo general son 7 a mismo tiempo que se forman.

Playas mas peligrosas
Playas mas peligrosas


Es por esta razón que es una playaOfertas de Tours y Actividades en San Andres Colombia peligrosa ya que estas olas son grandes y peligrosas, esta playa esta cerrada al publico por su peligrosidad solo es posible apreciarlas desde lejos.

Playa Arrecife

 

Nuevamente mencionamos al parque Tayrona y sus playas, este balneario es e mas grande del parque nacional Tayrona recibe este nombre debido a la gran cantidad de arrecifes de coral que tiene y piedras que hay en sus aguas  Lo cual hace que el oleaje sea fuerte y peligroso.

Playas mas peligrosas
Playas mas peligrosas

 

Según la administración del parque Tayrona han muerto en esta playa mas de 200 personas lo cual esta esta cerrada para bañar pero i se puede hacer camping y disfrutar de una vista en hamaca.

 

Playa Cañaveral.

 

Eta playa es conocida también como la tentación mortal, es una de las playas cerradas en el parque Tayrona y es donde ha muerto mas personas superando las 200.

Playas mas peligrosas
Playas mas peligrosas

 

La administración del parque indica que esta es una playa mas bien pequeña pero que es e la mas peligrosas, cuanta con un sector de corales y arrecifes prácticamente vírgenes pues hasta explorarla ha sido difícil.

En este sector hay varios letreros en diferentes idiomas en donde advierte la peligrosidad de sus aguas y que no se adentren a estas.


admin
Author: admin

Translate »
Abrir chat
Necesitas ayuda ?
✈ Un saludo, en que podemos ayudarte...?